El pecado de Edmilson

edmilson¿Cúal es el pecado de Edmilson? ¿lo qué ha dicho? ¿O cómo y dónde lo ha dicho? En un equipo de futbol como en toda buena familia; las intimidades o disputas siempre deben quedarse de puertas para dentro.Aunque lo que se divulgue sea verdad; nunca debe salir a la luz; porqué no va en favor de la «familia». Eso siempre que uno se siga sintiendo parte de donde está. Ahora otros miembros también usan el mismo metodo para contestarle, y el unico dañado es la propia plantilla. 

Las palabras empleadas (ovejas negras) y el lugar (Sala de prensa) no es manera de reclamar ( por poner un ejemplo) mano dura en el vestuario. Aunque lo que se pretenda sea arengar al vestuario y saltar la chispa no es lo adecuado. Por qué ahora para desgracia de Can Barca, sus compañeros también están usando los medios de comunicación para contestarle. Aunque una salida asi puede ser fruto del ambiente que ya se vive en ese vestuario; donde cada está claro que no se rema en la misma dirección.

No le quito razón al mediocentro brasileño; pero ha pecado de sinceridad y de lugar. Prefiero las palabras de Puyol, tras el partido de Getafe. Toque de atención constructivo, de auténtico lider, de capitán. Sin malas palabras, con un punto de autocrítica y en favor de unir al equipo y buscar una solución. Ahí si tiene que aprender mucho Edmilson de Puyol.

Ir arriba