El P990 de Sony Ericsson

Lo encontré de casualidad navegando y realmente me llamó la atención. Me gusto mucho!, lastima esa «tapita», qué no creo que vaya a durar mucho. En mi opinión personal a la primera caída, la tapita quedará desprendida y muy lejos del teléfono. Pero claro, hacer una evaluación solo viendo fotos es un poco difícil. (Tranquilos: hay otra versión sin tapita)

01.jpg

Lo cierto es que este ejemplar reúne todo lo que me gusta. Una buena pantalla, un teclado numérico fácil de acceder y un teclado más ampliado (QWERTY), eso si de teclas muy pequeñas. Otras características son 80 MB de memoria, cámara de 2 megapíxels, correo-e en tiempo real, video llamadas, radio FM, reproducción multimedia, Bluetooth, la versión más reciente del sistema operativo Symbian (9.1) y WiFi. GSM tribanda (900/1800/1900)

02.jpg
  • Dimensiones son de 114 x 57 x 26 mm
  • Pesa 155 gr
  • Pantalla TFT táctil de 2,8 pulgadas, 262.000 colores y resolución QVGA (240 x 320 píxels).
  • Dos teclados (numérico y QWERTY)
  • Teclas: Jog Dial de tres posiciones (habitual en esta marca de teléfonos)
  • Memory Stick Pro y DUO

De a poco las compañías que desarrollan teléfonos móviles les están dando un lugar muy importante a la conectividad. Cada vez más los nuevos modelos incorporan muchas y nuevas manera de crear un vinculo entre una PC y la terminal. En el caso de este incorpora conexión: por cable, por WIFI (WLAN 802.11b), por Bluetooth, así que la trasferencia de datos no es un problema.

03.jpg

Al tener conexión WIFI, da la posibilidad de mantener comunicaciones IP, lo que es un riesgo para el negocio de las compañías telefónicas. Asi que no todos los operadores regionales lo tendrán en cuenta, quizás más adelante sí. Otra incorporación de lo más novedosa el la opción «flight«, en la cual se corta toda transmisión dentro del avión y en otros lugares como casinos.

Ya les comente que tiene soporte para lector de RSS incorporado!!! (Interesante) En definitiva: lindo, chiquito, sencillo y potente; para tenerlo en cuenta!!

Más info: Sonny Ericcson

Ir arriba