-

El Origen de los Eldar

Los Eldar fueron hace muchísimo tiempo una especie del mundo Warhammer muy poderosa, que llegó incluso a controlar toda la galaxia, pero que a día de hoy, son una especie prácticamente en extinción después de perder todos sus mundos y sus territorios, que tiene que vivir entre las estrellas, en unas pequeñas naves para que nadie les descubra.

En cuanto a su aspecto, hay que decir que es muy parecido al de una persona humana, pero mucho más altos y delgados, como si fuesen una especie de elfos. En definitiva, una especie de humanos mucho más avanzada a la nuestra. Y a no ser que surja una desgracia o algún accidente concreto, lo normal es que un Eldar viva miles de años.

Warhammer_Eldar_Farseer

Actualmente, todos los Eldar que quedan con vida son un grupo muy reducido, que viven como refugiados, pero que todavía siguen teniendo su particular importancia en la galaxia. Pero es curioso, ya que hace muchos años eran sin duda alguna los grandes dominadores de todo lo imaginable, actuando como verdaderos jefes en cuanto a importancia se refiere.

Pero su caída, como todo, tiene una explicación. Y es que dentro del gran linaje de los Eldar, algunos de ellos comenzaron a abusar de su poder, tomando la violencia como solución a cualquier problema, y amenazando a cualquiera que osase discutir algo. Y eso que el especialista entre los videntes Eldar, ya advirtió de que esta violencia únicamente traería mal a todo el poblado.

Finalmente, este pequeño grupo de Eldars violentos se convirtió en un grupo mucho mayor, hasta que llegó un punto en el que era incontrolable, hasta que se produjo la inevitable caída de los Eldar, quedando tan sólo unos pocos sobrevivientes en sus mundos natales.

También te puede interesar:   Novedades en Warhammer 40.000
También te puede interesar:   Las 4 Obras Más Terroríficas Para Un Halloween de Miedo

Lo último...