-

El Ogro Carnicero

El artículo de hoy va a tratar sobre alguien, que los entendidos en Warhammer conocerán casi a la perfección. Y es que si nos adentramos en el mundo de los ogros y los trolls, hay varios que destacan por diferentes aspectos; por su rabia, por su odio, su peligrosidad… pero también hay algunos que destacan por su tamaño, y ahí hay que hacer una mención especial a nuestro protagonista de hoy; El Carnicero.

El Carnicero es un ogro que es esclavo únicamente de la fuerte debilidad que siente por comer. Como es de esperar, es de un tamaño enorme, tanto que asusta a cualquiera que piense enfrentarse a él. Y es que al pasar prácticamente las 24 horas del día comiendo, tiene una capa de grasa que les protege, y les hace casi imposibles de matar. Por lo que es uno de los ogros más peligros que existe en todo el mundo.

maestro_carnicero_reinos_ogros

El Carnicero está todo cubierto de sangre y órganos como tripas, intestinos, huesos… ya que es lo que tiene que utilizar para llevar a cabo sus rituales. Y es que su fe se mantiene viva gracias a todos estos elementos.

No tiene ningún problema en comer absolutamente nada. Ya puede estar la comida en mal estado, comerse cosas indigestas completamente y peligrosas para la salud de cualquiera. De modo que para acabar con él, la opción de envenenarle estará totalmente descartada.

Luego por otro lado están los Slauhtermasters, que son el tipo de ogro que cuenta con más adeptos a los ogros carniceros. Tienen una serie de ventajas que muchos otros no tienen, como acceder a muchos más alimentos que el resto, disfrutar de la Panzamagia por mucho más tiempo, y tienen una mayor habilidad a la hora de realizar los sacrificios con su hoz. Y lo más destacado, son todavía más gordos y más difíciles de matar que el resto.

También te puede interesar:   DrumDrama + Klandestino
También te puede interesar:   Tácticas con La Serpiente Alada (parte I)

Lo último...