-

El O. de Marsella pierde a Lucho González durante un mes

lucho-gonzalez

Malas noticias para el conjunto francés del Olympique de Marsella que ve como uno de sus fichajes estrella, Lucho González, se lesiona durante un mes entero en su tobillo tras un encuentro disputado frente al Toulouse FC de la liga francesa. Por lo tanto, Lucho no jugará mañana martes la cuarta jornada ante el FC Zúrich en Champions League.

El centrocampista abandonó el campo en el minuto 64 tras un fuerte encontronazo con Dany Nounkeau, jugador del Toulouse FC. El internacional argentino fue trasladado al hospital y tras una exploración inicial, le diagnosticaron cuatro semanas de baja. Hoy le someterán a nuevas resonancias magnéticas y pruebas para determinar con más precisión el alcance de la lesión. Por lo tanto, el 25 de Noviembre tampoco se espera que juegue frente al AC Milán para no forzar al jugador.

Mala suerte la de Lucho, que ya se perdió el inicio de la liga francesa y que tan solo ha disputado siete encuentros. El Olympique de Marsella se encuentra en tercera posición del Grupo C de la Champions League igualado a puntos con el Zúrich, comparte grupo con Real Madrid y AC Milán.

También te puede interesar:   Heinze no jugará los octavos frente al Benfica

Lo último...