-

El nuevo sistema operativo Jolla’s Sailfish se muestra en vídeo

La verdad es que cuando hablamos de sistemas operativos móviles, a casi todos nos da por pensar en los grandes del mercado actual, es decir, en iOS y en Android. Sin embargo, hay vida más allá de estos, y probablemente esa vida esté para descubrirla a aquellos que quieren algo más que lo habitual. Y nosotros hoy es lo que pretendemos hacer para comenzar este 2013 en neustros blog de móviles de una manera curiosa. Así que hoy vamos a conocer a fondo al nuevo sistema operativo Jolla’s Sailfish, porque en este caso se nos muestra en vídeo.

Jolla
Así es el sistema operativo Jolla

Lo cierto es que nos ha llamado particularmente la atención y promete, al menos si las cosas siguen tal y como están lograr posicionarse más allá del underground en el que vive al día de hoy. Es más, me parece que el Windows Phone que empieza a repuntar ahora con tanta apuesta de los principales fabricantes por él, Bada OS que ha perdido casi todo su peso, o el propio Symbian de Nokia van a tenerlo difícil ante la llegada de Jolla, que promete y mucho.

http://www.viddler.com/v/8eae5613?secret=94294795

La verdad es que nos quedan 364 días por delante para saber cuanto de lejos llegan los de Jolla, pero a mi me parece que este año, vamos a hablar y mucho de ellos. Ya les contaré si tuvimos razón en este primer post de Movitelia de 2013.

También te puede interesar:   Windows 8 anuncia cuales serán las características mínimas para funcionar en tabletas
También te puede interesar:   Samsung lanzará su primer terminal con Tizen en 2013

Lo último...