-

El nombre de las jugadoras de hockey femenino está limpio

fih_decide_martes_espanolas_fueron.jpg

La Federación Internacional de Hockey ha sido conciente de todas las trampas que realizaron en contra de nuestras jugadoras y han archivado el caso, dejando a las dos jugadores españolas que habían dado positivo durante el último preolímpico libres de culpa.

Era un secreto a voces pero se necesitaba que la Federación Internacional de Hockey diera el resultado para que la selección de Hockey Femenino estuviera tranquila y pudiera preparar los juegos olímpicos, aunque no lo van a realizar de la mejor manera, pero ahora están llenas de rabias y con ganas de conseguir una medalla y dedicársela a Azerbaiyán, que fue donde se celebró el preolímpico.

La cuestión fue que las dos jugadoras dieron positivo por cocaína, pero no solo fueron ellas las que dieron positivo porque varios de los componentes también lo dieron, incluidas la mujer del presidente, por lo que se demostraba que habían sufrido una trampa, además si tenemos en cuenta que toda la noche estuvieron recibiendo llamadas telefónicas las jugadoras para que no pudieran rendir.

De esta forma se hace justicia y nuestras chicas tendrán que prepara el primer partido ante China, esperando que todo esto no le pase factura.

También te puede interesar:   Ribeiro realiza unas declaraciones muy fuertes después de su positivo

Lo último...