-

El Nissan Navara se estrella en las pruebas del EuroNCAP

Quizá Nissan no sea de las marcas más seguras que circulan por nuestras carreteras, pero la gente tampoco se espera el espectáculo dantesco que ha ofrecido el pick-up Navara en las pruebas de choque del EuroNCAP. Se pueden resumir en una frase de tres palabras: un estrepitoso fracaso.

Clamoros fracaso para el exitoso Pick-Up de Nissan

Y es que los resultado obtenidos son incluso peores que los resultados de los coches chinos que más han dado que hablar por su falta de seguridad. Por ejemplo, el Navara, ha conseguido (si es que se puede decir conseguir) una estrella tachada, lo que significa que existe un riesgo inaceptable de muerte.

Ante este dramático espectáculo, Nissan se ha comprometido a realizar una serie de mejoras y modificaciones para solventar esos problemas. Tales medidas son algunas como, por ejemplo, actualizar el software que controla el despliegue del airbag del conductor. Esperemos que las modificaciones que realice Nissan le ayuden a obtener una digna puntuación, porque de lo contrario puede ser un buen tirón de orejas para la compañía.

Vía Autoblog

También te puede interesar:   La nueva Skoda Octavia se renueva con 15 versiones

Lo último...

Artículo anteriorJoseba Llorente
Artículo siguienteLa idea inspiradora