iphone diamantes

El móvil es uno de los elementos indispensables que hacen a la vida diaria de la mayoría de las personas, y en este sentido, muchas veces vemos reales competencias entre las personas para ver quien posee el más avanzado, el más caro, o el que cuenta con el diseño más atractivo. Sin embargo, parece que en cuanto a originalidad y dinero gastado en la adquisición de este dispositivo, nadie le gana a un millonario chino, como comenta la prensa de aquel país.

En concreto, según comentan los periódicos de Hong Kong, un empresario local encargó un iPhone 5 con un diamante negro, 653 blancos y una cubierta de oro, lo que lógicamente le convierte en uno único en su especie, y que podría llegar a costarle una suma superior a los diez millones de dólares, una banalidad de las más costosas que se conocen.

Para ello, el dispositivo fue diseñado especialmente por Stuart Hughes, de 42 años, famoso por confeccionar y vender los artículos más caros del mundo, y quien no hace mucho tiempo había saltado a la fama internacional, al confeccionar un iPad adornado con huesos prehistóricos y fósiles por un valor de ocho millones y medio de dólares.

Justamente, el diseño de la ocasión contará con un diamante negro único valuado en aproximadamente catorce millones y medio de dólares, aunque la ventaja para este empresario, es que el mismo pertenecía a su familia, así que no deberá pagar por él, pero sí por todos los demás, con lo que su costo se elevaría más de lo que uno podría llegar a pensar.

Sin dejar de considerar tampoco que este nuevo dispositivo estará completamente cubierto en oro, para que nada le suceda si tiene un golpe, la prensa asiática señala que en un principio, esa era la única condición del empresario, que evidentemente luego se envalentonó y terminó por pedir un móvil que puede ser pensado como el más costoso de la historia.

También te puede interesar:   iPad de lujo por Stuart Hughes