El motor de Fernando Alonso no aguanta

El motor de Fernando Alonso no aguanta 5

Los primeros entrenamientos libres no han sido muy bueno para el piloto español Fernando Alonso, puesto que solo ha podido dar seis vueltas antes que motor dijera basta y se rompiera, la decepción fue muy grande, sobretodo de los aficionados que esperaban ver al piloto español de Ferrari dando más vueltas.

El gran premio de China no ha comenzado muy bien, el motor de Ferrari ha roto y se ha puesto en duda los propulsores que se iba a utilizar, además viendo como han ido los McLaren, que han marcado los mejores tiempo, Alonso tendrá muy complicado subir al podio.

Fernando Alonso ha tranquilizado a todo el mundo asegurando que estos planes son para probar motores, pero en la calificación y en carrera todo seguirá igual, estas fueron las palabras del asturiano:

Hemos hecho un plan de cómo usar los motores y es parecido, lo único es que vamos a forzar un poco más es en los viernes, porque tendrán que durar más y algunos llegarán un poco más viejos y usados al final de la temporada. Para los motores de sábado y domingo seguimos con el plan original

Ir arriba