El Milan pondrá a prueba al Madrid de Mourinho

El Milan pondrá a prueba al Madrid de Mourinho 3

El Milan de Ronaldinho, Pato, Ibrahimovic y Robinho pondrán esta noche a prueba al Real Madrid de Mourinho, y es que el conjunto italiano es la primera piedra de toque que se ha puesto en el camino de este proyecto tan ambicioso.

El Madrid repetirá el once titular del Málaga con un Cristiano Ronaldo que quiere seguir la buena racha y un Casillas que sigue batiendo records en Europa, porque en este encuentro igualará al mítico Oliver Kahn.

Mourinho no quiere que pase lo mismo que el año pasado, cuando el Milan dio la gran sorpresa al ganar en el Santiago Bernabeu por 2-3, en un partido que Ronaldinho se lució y Pato remató con dos goles.

El delantero sueco es la principal baza del Milan, Ibrahimovic no está fino cara a puerta, pero siempre es peligroso cuando le cae un balón en el área. Robinho tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo milanista, porque parece ser que el entreador milanista no va a poneral cuarteto mágico desde el principio, y se guardará la bala brasileña por si las cosas no van como se espera.

También te puede interesar:   Comienza el culebrón Kaká
Artículo anteriorGuerra de pantallas: Super AMOLED Vs Super Clear LCD
Artículo siguiente‘Scream 4’, primer tráiler. Y segundo tráiler.