Inicio Deporte El Milan cae ante un increible Cesc Fábregas

El Milan cae ante un increible Cesc Fábregas

0
El Milan cae ante un increible Cesc Fábregas

cescEl Arsenal logró la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras imponerse al vigente campeón por 2-0. El partido de ida en tierras inglesas se saldó sin goles en los marcadores y en San Siro podía pasar cualquier cosa, y lo que pasó fue que el Milan de Kaká no pudo con el Arsenal de Fábregas.

Los ingleses fueron superiores desde el inicio pero no encontraron puerta hasta los últimos minutos. Tras el pitido inicial el Milan tomó la iniciativa y tuvo las primeras ocasiones en la portería de Almunia, pero le duró poco el empeño y el Arsenal se hizo con el control del balón gracias a la dirección de Cesc y el empuje de Adebayor.

Entre llegadas al contragolpe de Kaká y dominio del Arsenal pasó el partido hasta llegar al final de la segunda parte. A 6 minutos del final y viendo de cerca la prorroga Cesc disparó desde 25 metros y encontró puerta para acercar a los londinenses a cuartos de final. Pero por si acaso, Adebayor se encargó de poner el 2-0 para sentenciar la eliminatoria.

También te puede interesar:   Europa League: Villarreal mal, Sevilla bien