El mejor Nadal va a por todas y a por Federer

nadalTras la derrota ante Blake, el primer día todos temimos por Rafa Nadal ,pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y Nadal está en semis y dispuesto a batir a Federer, que le esperaba tras ganar sus tres encuentros de la primera fase en una placida clasificación.

El crack mallorquín, reconoce que está en su mejor momento de juego, tras vencer a Robredo y Davydenko le espera nada más y nada menos que el number one , su gran rival, y seguramente de este encuentro saldrá el ganador del Master  o por lo menos se junta el mayor talento del tenis actual.

El manacorí ha vencido al suizo cuatro veces esta temporada, pero asume que Federer puede ser el gran favorito en un encuentro que espera complicado, pero bonito y sobre todo igualado porque Rafa ha recuperado la forma y de este modo será difícil ganarle aunque tampoco el suizo enseña demasiado sus puntos débiles si es que los tiene.

Sea como sea, nuestra mejor raqueta hará todo lo posible por amargarle al nº1 su estancia en el Master y mandarle para casa, privandole de la final y del título porque el nuestro quiere ganar y lo que es mejor, sabe y sabemos que puede hacerlo.

Nalbandian y Blake se jugarán la otra plaza de la final en un choque con menos cartel que el el primero pero de muy alto nivel.Habrá que estar atentos poruqe  yo confío en que Nadal será finalista y por tanto uno será su rival.Hay que desearle suerte a Nadal.

Y también dar la enhorabuena  a Robredo que se ha despedido con triunfo ante Blake y se va con un sabor dulce de Shangai pensando ya en volver a clasificarse el año próximo e ir avanzando y afianzándose entre las mejores raquetas del panorama internacional.

Suerte Nadal

 

 

Ir arriba