Inicio Deporte El mejor entrenador FIFA saldrá del trio Guardiola, Del Bosque y Mourinho

El mejor entrenador FIFA saldrá del trio Guardiola, Del Bosque y Mourinho

0
El mejor entrenador FIFA saldrá del trio Guardiola, Del Bosque y Mourinho

El mejor entrenador FIFA saldrá del trio Guardiola, Del Bosque y Mourinho 3

El mejor entrenador FIFA saldrá del trio formado por Pep Guardiola, míster del FC Barcelona y que continúa ganando partidos, Vicente Del Bosque, que llevó a España a conseguir su primer mundial de fútbol y José Mourinho, el portugués ganó todo lo que se podía ganar con el Inter de Milan.

El seleccionador español está en esta lista no solo por ganar el mundial con España, sino por la gran trayectoria que lleva la roja en estos dos años, que ha demostrado que se puede jugar bien y ganar títulos, además de sumar una racha envidiable de partidos sin perder. Pep Guardiola es el técnico 10, casi nunca pierde la paciencia, sabe llevar a los jugadores, y sobretodo, obliga a sus jugadores a practicar un gran juego, en casi tres años son muy pocas veces las que se ha equivocado, además el año pasado sumó una liga.

José Mourinho es el técnico discordía en este trio, porque su juego no es el mejor, sus equipos defienden muy atrás, pero los resultados le han convertido en un técnico ganador, la temporada pasada sumó tres títulos y fue él único en ganar todo en Europa.

¿Quien será nombrado el mejor técnico del año según la FIFA?

También te puede interesar:   Mejor cara de la selección española