El Manchester asaltó Stamford Bridge

El Manchester asaltó Stamford Bridge 5

El Manchester asaltó anoche Stamford Bridge gracias a un gol de Wayne Rooney, así que saltó la sorpresa y parece ser que como no remedien los jugadores del Chelsea el desastre en el partido en Old Traford, Abramovich seguirá otro año más sin sumar una Champions League. Además, un partido más se esperó la aparición de Fernando Torres, pero el delantero español sigue sin estar fino y lo peor de todo, sin ver puerta.

El Chelsea llevó el peso del partido, intentó encerrar al Manchester United en su portería, pero no acabaron de llevar peligro a la portería rival, hasta el punto que cuando pasaron los primeros minutos, el equipo entrenado por Alex Ferguson estiró líneas y comenzó a llegar a la portería defendida por Peter Cech. En el minuto veinticuatro de encuentro llegó el gol de Wayne Rooney, y por desgracia para los locales no reaccionaron como se esperaba.

Ahora hay que esperar el partido de vuelta y ver si el tridente azulón formado por Drogba-Anelka-Torres comienza a funcionar, ya que necesitan marcar dos goles para pasar a la siguiente ronda de la champions league

Ir arriba