Inicio Deporte El Málaga sentenció a Preciado

El Málaga sentenció a Preciado

0
El Málaga sentenció a Preciado

El Málaga sentenció a Preciado 3

El ciclo de Manuel Preciado va a acabar antes de lo que se pensaba, porque los rumores que el técnico se iba a marchar a final de año eran muy claros, pero después de las derrotas consecutivas, y que el equipo no acaba de arrancar esta temporada, encontrándose en los puestos de descenso está mucho más cerca su adiós como míster sportinguista.

El técnico está recibiendo las primeras críticas desde la grada, y lo peor que en esta ocasión no parece que pueda sacar al equipo hacía adelante, y más cuando el Málaga, que no está en su mejor momento y que no pudo contar con sus nuevos fichajes, consiguió la victoria por 1-2 en el Molinón, y remontando el marcador.

El ex-técnico del Valladolid, Mendilibar suena como sustituto de Preciado en el banquillo sportinguista, y parece que no va a tardar el cambio. Es una pena que Manuel Preciado se tenga que despedir de su afición de esta forma, porque el técnico que consiguió el milagro del ascenso, ha hecho cosas muy buenas por el Sporting de Gijón, pero los resultados mandan, y ahora no son los mejores.

También te puede interesar:   Thiago sera el referente del Barcelona