-

El Madrid tiene que elegir entre Huntelaar o Lass

Huntelaar_DiarraLa UEFA no ha cedido a pesar de las peticiones personales que hizo Ramón Calderón a Platini, y es que el francés ha dicho que el club blanco tiene que elegir entre Huntelaar o Lass, Lassana Diarra, para inscribirlo en la Champions League, ya que ambos han participado en esta edición de la UEFA y por ley solo se puede inscribir a uno.

Es curioso como el club blanco necesita a los dos jugadores para conseguir el único título que puede ganar este año, ya que la liga es casi imposible que la pueda levanter, y resulta que se tiene que conformar con uno, es como decir que se han tirado 20 millones de euros por el retrete.

No entiendo si el Madrid conocía este ley como puede fichar a dos jugadores de UEFA, como se pueden arriesgar a dejar a uno solo para la liga, sobretodo porque se supone que los dos son piezas fundamentales, algo más que gracioso, puesto que el que se quede fuera de la lista se echará después de menos en los partidos.

Ahora a modo personal, creo que se tendría que elegir a Huntelaar, porque la delantera es lo más flojo que lleva el club blanco, pero conociendo la forma de jugar de Juande Ramos supongo que el holandés se quedará fuera de la Champions.

También te puede interesar:   ¡¡Paquillo!!

Lo último...