-

El Madrid sigue su racha de victorias

El Madrid sigue su racha de victorias 3

El Madrid sigue la racha de victorias, daba igual que el rival fuera el Atlético de Madrid y que viniera en racha, porque los hombres de Manuel Pellegrini están estado de gracia, incluso cuando Cristiano Ronaldo no marca, son capaces de seguir con la media de tres goles por partido. Los colchoneros no pudieron comenzar mejor el partido, porque no solo consiguió parar el comienzo del Madrid, sino que después de una jugada el Kun dio una asistencia a José Antonio Reyes, que marcó y adelantó a su equipo.

Los jugadores del Atlético de Madrid estaban muy generosos en sus esfuerzos, se veía a Diego Forlán y Reyes bajando hasta el área a defender, pero las lesiones fueron una cruz para Quique Sánches Flores, sobretodo la del sevillano, que era el mejor hombre de su equipo, además se encontraron con el gol de Xabi Alonso, que repitió la jugada de la semana pasada al rematar solo en el segundo palo.

Xabi Alonso dio un pase sensacional a Arbeloa que se transformó en Cristiano Ronaldo quebró a Dominguez, y marcó el segundo gol, después llegó el regalo de Tiago a Higuaín y el argentino marcó el tercero y la tranquilidad.

El propio Xabi Alonso fue el protagonista en el área de Casillas, porque cometió unas manos tontas y Diego Forlán transformó la pena máxima

También te puede interesar:   El Depor ya sueña con Europa

Lo último...