-

El Madrid quiere inscribir a Huntelaar y Lass para la Champions

4347676huntelaar1El Real Madrid no parece escaparse de una polémica cuando se mete de lleno en otra. Ahora el problema viene debido a la inscripción de sus últimos fichajes para la Champions League. Según el artículo 17.18 del reglamento de la UEFA solo se autoriza la inscripción de un jugador que ya haya disputado este curso uno de sus torneos. Supuestamente Huntelaar y Lassana Diarra podían jugar en la competición europea, pues Lass no había jugado competición internacional, pero no era así ya que jugó la previa de la Copa de la UEFA. ¿Qué sucede entonces? Pues que los dos nuevos fichajes han jugado en competiciones internacionales y ahora uno de los dos debe quedarse fuera, o al menos eso pida la UEFA, al menos eso quiere evitar el Real Madrid.

Desde el equipo blanco Ramón Calderón esta convencido de que los dos fichajes podrán jugar los próximos partidos de Champions y ha querido transmitir tranquilidad a los directivos de su club con los que ha estado en contacto a pesar de encontrarse fuera de España.

Mientras desde el Madrid hay un ambiente de optimismo, la Uefa, a través de su portavoz William Gaillard afirma que «El artículo 17.18 es una norma clara. Las reglas no se pueden cambiar para satisfacer una reclamación particular«. La batalla no parece que vaya a ser sencilla pero el club del Bernabéu ya se ha planteado incluso llegar al TAS; primero acudirán al comité de instancia disciplinario que le denegará una de las dos fichas, después recurrirán al Comité de Apelación de la Uefa, que también los rechazará y entonces acudirán al Tribunal de Arbitraje deportivo (TAS), organismo en el que tienen puestas sus esperanzas.

También te puede interesar:   Previa: Racing de Santander - Honka Espoo
También te puede interesar:   Dani Parejo, Huntelaar, Diarra y demás

Lo último...