El Madrid pagará por Van Nistelrooy

El Madrid pagará por Van Nistelrooy 5

El Madrid está dispuesto a tirar la casa por la ventana por un 9, cuando usó esta expresión no significa que se va a gastar una millonada, sino que si hace falta acabará pagando, y más si es para conseguir que el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy vuelva a Madrid. Así que, a mi juicio, el Hamburgo recibirá un dinero por dejar liber al delantero Ruud Van Nistelrooy, porque se niega a dejarlo marchar libre.

El entrenador portugués José Mourinho ha reclamado a un delantero centro desde que llegó, pero la necesidad de hacer bueno a Benzema, es decir, darle oportunidades al francés para rentabilizar el dinero su fichaje, hizo que Florentino no se gastara ni un euro por un ariete, pero la lesión de Higuaín le ha hecho mover pieza.

Es una pena que no se confie en un chaval de la cantera y se fiche a un delantero de 35 años, pero en esta época donde hacen falta títulos, creo que no hay tiempo para especulaciones, además, bastante se ha tardado en ficha, porque Benzema hace unos meses que no rinde en le equipo.

Ir arriba