-

El Madrid no necesita más fichajes

entrenamiento_real_madridTras la lesión de Sneijder y la contratación de Van der Vaart, doy un repaso a la plantilla madridista y veo un equipo completo, tal y como comentaba Calderón, quizá haga falta Cristiano Ronaldo o Villa, por aquello de buscar algo nuevo en ataque, una nueva idea, así que también comprendo el «seguramente» del presidente blanco. Pero la plantilla está completa, si no venden a Robinho, con el que se han equivocado y mucho y la posible venta de Baptista a la Roma.

La defensa esta cubierta con todos los del año pasado , con la incorporación de repescado Javi Garcia y a falta de concretar cuando llegará Garay: Pepe, Metzelder, Cannavaro, Heinze, Ramos, Salgado, Torres y Marcelo. Schuster dispone de Gago, Diarra y De la Red, para el mediocentro defensivo, además de Sneijder, Guti, Van der Vaart para la creación y comienzo de ataque. Robben, Robinho y Drenthe para las bandas; Raúl, Van Nistelrooy y Saviola para el ataque. Sin olvidar a Higuaín, el comodín del entrenador alemán.

Valorando el fichaje en ataque, alguna salida más no vendría mal, Salgado, Metzelder y Saviola cuentan poco para Schuster. Del que espero mucho si el entrenador cuenta con él, es con De la Red. Ahora si es mu momento de demostrar que vale para el Real Madrid.

También te puede interesar:   Previa: Juventus - Real Madrid

Lo último...