El Madrid consiguió una goleada ante el Español, pero sigue sin convecer, porque el equipo de Pochettino recibió un duro golpe, sobretodo en los últimos minutos cuando ambos equipos estaban con diez. El 3-0 tapa las carencias del juego del Madrid, incluso Mourinho metió un tridente raro, con Khedira, Lass y Xabi Alonso, que se vio desbordado por el Español.

El equipo blanco se adelantó en el primer tiempo al transformar Cristiano Ronaldo una pena máxima que pitó el árbitro por manos de Luis García, a pesar de adelantarse en el marcador, el Madrid no estuvo fino pero Higuaín pudo sentenciar. En la reanudación llegó la expulsión de Pepe, que vio la segunda amarilla, aunque el árbitro compensó rápidamente con una roja directa algo dudosa a Galán.

En los últimos minutos, y con muchos espacios en el campo del Español, llegaron lso goles de Higuaín y Benzema, que sirve para romper la mala racha de los delanteros blancos en liga, Cristiano Ronaldo pudo marcar alguno más, pero Kameni estuvo acertado en los disparos del portugués.

También te puede interesar:   Vaya cracks.