El Madrid golea al Villareal en el Bernabéu

El Madrid golea al Villareal en el Bernabéu 5

Una gran noche la que han vivido los aficionados del Madrid que se han acercado al Santiago Bernabéu, y eso que sobre el papel era un partido muy complicado ante el Villareal, pero Garrido todavía no ha encontrado la llave mágica para superar los problemas defensivos que arrastra su equipo desde el principio de temporada, y encima con el 6-2 de hoy, me parece que la moral está por los suelos.

Pellegrini puso el equipo que iba a poner a Lyon, porque quitó a M. Diarra y metió a L. Diarra, cambio de Diarras y la jugada perfecta, aunque también hay que decir que la defensa amarilla ayudó y mucho, de hecho en el primer tiempo, en los primeros minutos el equipo blanco ya iba con dos goles a favor, gracias al lanzamiento de Cristiano Ronaldo de falta directa y un penalti transformado por Kaká, precisamente el brasileño fue el más criticado por la grada, aunque antes del descanso Marcos Senna marcó y dejó el partido abierto para el segundo tiempo.

La reanudación fue muy bien para el Madrid, porque primero Higuaín marcaba a pase de Marcelo, después, en una gran jugada de todo el equipo Nilmar recortó distancias, pero el delantero argentino del Madrid aprovechaba la asistencia de Cristiano Ronaldo para aumentar las distancias, luego llegaron los pitos a Kaká y el gol del brasileño, y por último llegó el gol de Xabi Alonso desde los once metros, consiguiendo estrenarse como goleador del equipo blanco y cerrando una noche magnífica.

Ir arriba