El Madrid ha conseguido ganar el amistoso contra el Hércules pero sin convencer ni brillar, porque después de un primer tiempo que el equipo blanco se vio sorprendido por el gol de Sendoa, los cambios sirvieron para lavar la imagen y salvar la ausencia de los jugadores claves que se quedaron en Madrid. Así que el técnico portugués tiene mucho trabajo por delante y poco tiempo.
Esteban Vigo tenía muy estudiado el juego del Madrid, con una presión en el medio consiguió anular a los jugadores claves del equipo blanco, tan solo los cambios metidos por el equipo que juega en el Rico Pérez y la entrada de un inspirado Benzema cambiaron el resultado.
Sendoa abrió el marcador en un lanzamiento de falta directa, en el segundo tiempo Khedira puso un balón perfecto para que Benzema controlara con el pecho y con la derecha empatara el encuentro, después Di Maria consiguió conectar un centro perfecto de Pedro León, que vio la roja por una expulsión tonta y finalmente, Benzema aprovechó un servicio de Granero para marcar el definitivo 3-1.