Para los amantes del lujo sobre cuatro ruedas, estas navidades no podrán pasar sin hacer una visita a la capital. Y es que Madrid se ha convertido desde el pasado 16 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero en la sede de Superdeportivos, los mejores coches del mundo, una exposición de coches deportivos de edición limitada y de alta gama sin precedentes. Y es que esta muestra, situada en el Pabellón 1, del Recinto Ferial, reúne a un total de 45 coches lujosos que están organizados por 6 países: España, Italia, Reino Unido, Alemania, Francia y Estados Unidos.

La exposición ocupa 5.000 metros cuadrados y además de la zona expositiva, con modelos que han sido cedidos por propietarios y coleccionistas de diferentes puntos de la geografía mundial, también cuenta con una parte dedicada al ocio con diversas actividades interactivas, que están dirigidas tanto a pequeños como adultos y que hace de esta muestra un verdadero espectáculo para los amantes del motor.

En este entorno de lujo y glamour automovilístico, están presentes marcas famosas en todo el mundo y de reconocido prestigio como Ferrari que cuenta en esta muestra con 15 modelos diferentes, Pagani, Aston Martin, Porsche, Lamborghini, Jaguar, Lotus, entre otras. Entre los modelos españoles destacan el GTA Spano y Pegaso Z- 102.

En cuanto a la zona dedicada al ocio, se podrá jugar con simuladores de Fórmula 1 o disfrutar en un Scalextric gigante. Asimismo, los asistentes podrán fotografiarse en un monoplaza de carreras o cambiarle las ruedas a un GP2 de Racing Engineering. Del mismo modo, para los que quieran sentir en su propia piel lo que es montarse en uno de estos coches y poder conducirlos aunque sea una vez en la vida podrán utilizar la pista habilitada para ello manejando un Abarth 500, un Lancia Delta Hard Black o un Alfa Romeo Giulietta.

También te puede interesar:   Smartphone sumergible de Panasonic

Para más información: www.superdeportivos.info