La exposición ocupa 5.000 metros cuadrados y además de la zona expositiva, con modelos que han sido cedidos por propietarios y coleccionistas de diferentes puntos de la geografía mundial, también cuenta con una parte dedicada al ocio con diversas actividades interactivas, que están dirigidas tanto a pequeños como adultos y que hace de esta muestra un verdadero espectáculo para los amantes del motor.
En este entorno de lujo y glamour automovilístico, están presentes marcas famosas en todo el mundo y de reconocido prestigio como Ferrari que cuenta en esta muestra con 15 modelos diferentes, Pagani, Aston Martin, Porsche, Lamborghini, Jaguar, Lotus, entre otras. Entre los modelos españoles destacan el GTA Spano y Pegaso Z- 102.
En cuanto a la zona dedicada al ocio, se podrá jugar con simuladores de Fórmula 1 o disfrutar en un Scalextric gigante. Asimismo, los asistentes podrán fotografiarse en un monoplaza de carreras o cambiarle las ruedas a un GP2 de Racing Engineering. Del mismo modo, para los que quieran sentir en su propia piel lo que es montarse en uno de estos coches y poder conducirlos aunque sea una vez en la vida podrán utilizar la pista habilitada para ello manejando un Abarth 500, un Lancia Delta Hard Black o un Alfa Romeo Giulietta.
Para más información: www.superdeportivos.info