-

El Liverpool aprovecha el bajón del United

rieraLos de Rafa Benítez golearon al Liverpool (5-0) para así aprovechar el bajón del Manchester United (cayó derrotado por 2-0 frente al Fulham), el cual comenzó con la derrota frente a los ‘Reds’. El Liverpool, con esos tres puntos, se coloca a tan solo un punto, y se mete de lleno en su apuesta por la Premier League, la cual parece no querer el Chelsea, quien perdió el sábado contra el Tottenahm.

El conjunto de Anfield está desplegando un fútbol que recuerda al del principio de temporada, y le está llevando a conseguir unos números espectaculares. Con trece goles en tres partidos, y a rivales con ‘denominación de origen’, Real Madrid, Manchester United y Aston Villa, los ‘Reds’ parece que quieren levantar algún título al final de la temporada.

Ayer su conejillo de Indias fue el Aston Villa, quien llegó a Anfield con la misma parsimonia que lo hiciera el Real Madrid. Los de Benítez pronto se pusieron manos a la obra conscientes de que era el momento para recortarle distancias al líder. Primero el holandés Kuyt, quien sipo pescar un rechace para abrir la lata, y después Albert Riera, con un golazo a pase de Reina desde su portería, dejaban claro el Liverpool iba a por todas.

Tuvo que ser el capitán el que humillara a los de Martin O’Neill con un hat-trick (dos de ellos de penalti) y meter la presión sobre el conjunto de Sir Alex Ferguson, el cual está pasando por un momento bastante malo, eso sí, con un partido menos que sus seguidores.

También te puede interesar:   Bochorno rojiblanco

Lo último...