El líder gana por la mínima

Siemfutbol salapre hablamos de la igualdad en esta liga pero sólo hay que mirar los marcadores de esta jornada en la que el líder ganó por la mínima en la cancha de Zaragoza que está en posiciones de promoción de descenso.

Aun así dejando a un lado el resultado ajustado 3-4 el equipo de Jésus Candelas se reafirma en el liderato de la liga con tres puntos más, que le sitúan con 26 puntos y un partido más pues el próximo fin de semana, ni los madirleños, ni Elpozo o Polaris disputarán partido pues lo hicieron entre semana.

El equipo charcutero dirigido por Duda, ganó en su cancha 6-3 al Azkar de Lugo y sigue la estela del líder con 24 puntos.

Es muy inusual un empate a cero, en este deporte y más aún que las críticas digan que fue un gran encuentro pero es que hay grandes porteros y entre Móstoles y Polaris se juntan dos porteros internacionales de gran categoría y ganaron la partida a los jugadores ofensivos.

Polaris se queda tercero con 20 puntos y esta semana descansa como los primeros clasificados.

Lobelle es el cuarto clasificado con un punto menos que los cartageneros tras su victoria por 4-2 ante Gestesa Guadalajara.

El quinto clasificado es el MRA Navarra que ha escalado posiciones en las últimas jornadas y ya tiene 19 puntos a siete del liderato.

Caja Segovia y Benicarló con 17 puntos le siguen en la tabla aunque los de Castellón tienen un encuentro menos. Los segovianos empataron a 3 en la cancha del F.C.Barcelona. Benicarló por su parte  le ganaba a Benicarló por la mínima a Martorell.

El Azkar de Lugo a pesar de su derrota sigue entre los ocho primeros clasificados, y de cerrarse la primera vuelta sería el último en jugar  en play off sin contar con que le falta un partido que se jugará este próximo fin de semana.

La clasificación la cierran Celta de Vigo con 8 puntos que ganó el pasado fin de semana a Playas de Castellón cortando la progresión del equipo de la Plana y le aleja del play off. El último clasificado es Martorell los catalanes cierran con seis puntos la tabla y solo han ganado un partido de diez.

En tierra de nadie se encuentran ahora mismo Móstoles con 12 puntos  y un partido menos, Playas, Barcelona y Torrejón con 11 puntos y un partido menos pero muy lejos de los de arriba.

Guadalajara tiene 9 puntos tras haber derrotado ante Lobelle y tiene un partido menos al igual que Zaragoza que con los mismo puntos podría dejar el puesto de promoción si se dan bien los resultados.

Aquí el que se duerme pierde el puesto, todos atentos a la minijornada del fin de semana que todo puede cambiar menos el liderato y el descenso.

Ir arriba