El Levante cae sin remedio

LevanteAdemás de la evidente posición que ocupa y la distancia a la que se encuentra de la salvación (último, a 11 puntos de la salvación, sólo 2 victorias). La gente está empezando a abandonar al club; principalmente por qué ademas del descenso, no hay dinero para pagar. Mientras, De Biasi sigue haciendo y deshaciendo como puede, para intentar estimular a una plantilla sin rumbo. Savio y Storari han dejado de pertenecer al club.

La plantilla no está con el Levante; la ausencia de pagos por la crisis económica ha hecho que Savio salga del club sin destino; Mientras Storari y Cirillo vuelven a Italia. Al menos, la rescisión contractual con estos jugadores ha sido amistosa; pero también supone que el resto de jugadores ya empiecen a planificar su fúturo de cara a la próxima temporada.

La poca paciencia del conjunto levantino y la mala autogestión ha llevado al equipo a este descalabro; tras conseguir su segundo ascenso a primera en 5 años y aguantar una temporada, el equipo es el peor de Europa, con sólo 8 puntos a falta de una jornada para que acabe la primera vuelta. Lógico haber tirado la toalla, pero cuanto antes comiencen a trabajar en el año próximo evitarán nuevos batacazos.

Ir arriba