InicioMotorEl Lamborghini Estoque sigue vivo

El Lamborghini Estoque sigue vivo

En marzo del año pasado os comunicámabos que BMW canceló el Z4 M y Lamborghini hizo lo mismo con el Estoque, una berlina de cuatro puertas destinada a competir con el Porsche Panamera, el Aston Martin Rapide y el Maserati Quattroporte. Sólo un día después de dar la noticia, actualizábamos el artículo para anunciar que un directivo de la marca no descartaba crear un tercer modelo para aumentar beneficios.

El Lamborghini Estoque sigue vivo 3

La última semana parece que el proyecto Estoque ha cobrado más fuerza. Durante el primer semestre de 2010, las ventas de la firma de Sant’Agata han bajado un 18 por cierto respecto el mismo periodo del año pasado. Es por esto que Lamborghini ha empezado a mirar con otros ojos al Estoque y empieza a considerarlo como un nuevo modelo.

Stephan Winkelmann, el director de Lamborghini, ha anunciado que un tercer modelo debería proporcionar un salto en las ventas de la marca italiana (el Reventón fue una edición limitada de 20 unidades Coupé y otras 20 Roadster). Mientrastanto, modelos como el reemplazo del Murciélago siguen en desarrollo. Además, el año pasado Lamborghini anunció que estaba sopesando la creación de un modelo híbrido que llegaría a las calles en 2015.

Fuente: Autocar.co.uk

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULARES