El Kun se comió a la defensa de cinco del Deportivo

El Kun se comió a la defensa de cinco del Deportivo 5

El Deportivo de la Coruña llegaba con la moral por las nubes por la acumulación de buenos resultados, y es que Lotina había conseguido que el equipo saliera de los puestos de descenso con un cambio de esquema y con una nueva defensa. El técnico deportivista había cambiado la defensa de cuatro poniendo a un jugador más, pero Lotina y los suyos no contaban con un Kun que tenía mucha hambre y ganas de hacerlo bien, y acabó comiéndose a la defensa de cinco.

El delantero argentino en tan solo diez minutos había roto el esquema del Deportivo de la Coruña, y es que en esos minutos había conseguido provocar un penalti, que Aranzubia detuvo a Diego Forlán, y abrir el marcador, con una gran jugada individual, sentando a dos defensa y batiendo el portero rival.

Después de una falta casi perfecta de Diego Forlán, que obligó a estirarse a Dani Aranzubia para detener la pelota, llegó el segundo del equipo rojiblanco, y segundo del argentino, que controló dentro del área, sentó al portero y consiguió marcar. Con el 2-0 se acabó el partido, ya que el Deportivo no atacó la portería de De Gea con mucho peligro.

Ir arriba