El juego Kinectimals llega a Android

De seguro que los que son fanáticos del mundo de los videojuegos y que supongo no se perderán todas las noticias de nuestro blog dedicado a ellos, ya se han enterado de la última novedad de Microsoft que ha decidido mostrar sus ganas de cambiarse de plataforma esta misma semana, porque han lanzado su primer juego dentro del mundo Android, y no han elegido cualquier título, si no que se han hecho con Kinectimals, el que dentro del mundo Kinect y la consola XBox 360 ha revolucionado a grandes y pequeños.

El juego Kinectimals es un título que nos ha permitido desde la consola de Microsoft adoptar a masctoas realmente salvajes, e interactuar con ellas a través de minijuegos que tenemos que ir pasando para ganar habilidades y hacernos más fuertes. La diversión se ha potenciado lógicamente con el accesorio Kinect, que en este caso en la versión de Android desaparece, pero que de seguro no será problema para los que lo quieren tener en el móvil además de en casa.

Kinectimals

El juego Kinectimals llega a Android a un precio de 2,37 euros, lo cual nos ha gustado y que haya sido elegido como el primer título de la consola para Android también nos ha gustado, ya que es un juego que se adapta a muchos tipos de públicos y que además es capaz de cosechar aún mayores éxitos entre los que ya lo conocen. Si les gusta la idea, pueden verlo justo al final del post.

Más info | Google Play Store

Ir arriba