Inicio Tecnología El iPhone se podría convertir en un vendedor de productos

El iPhone se podría convertir en un vendedor de productos

0
El iPhone se podría convertir en un vendedor de productos

Probablemente para muchos el futuro es el que vivimos a día de hoy. Lo digo sobre todo cuando nos fijamos en cómo ha avanzado la tecnología y en las cosas que podemos hacer ahora que antes no podíamos. Sin embargo, el futuro de verdad nos deparará muchas sorpresas, y probablemente la que te contemos hoy sea una de esas que si bien ahora nos dejan boquiabiertos, en su momento nos parecerán sin duda algo con lo que estaremos más habituados. Y es que Apple quiere ser líder de es futuro y podría convertir a su terminal móvil precisamente en un vendedor de su App Store ¿No te lo crees?

iPhone 5

El iPhone se podría convertir en un vendedor de productos, y como tal dejar paso a una nueva forma de retailer, porque si ya sabemos que el caso de las App Store es especial y que son muchas las marcas de tecnología del mundo que buscan copiar estas estrategias y técnicas de marketing, lo de integrar su propio terminal móvil, tan idolatrado, como una especie de vendedor más, sin duda promete.

Yo la verdad es que no veo que en el futuro vayamos a sustituir a las personas por gadgets, porque por mucho Siri que se integre y por muy «inteligente» que sea el aparato nunca será como un humano, pero si que probablemente se conviertan en servicios adjuntivos que permitan que los clients más geeks encuentren un motivo válido para irse a la tienda física, y además que las propias marcas consoliden sus estrategias de marketing a través de los mismos productos que venden, otorgándoles un valor extra. Pero como decíamos al principio, el iPhone podrá ser un vendedor de productos de la marca de la manzana, pero de momento, en el futuro, y no ahora.

También te puede interesar:   Apple llega al millón de iPhone vendidos en Corea del Sur

Más info | Nuance