-

El iPhone 5s podría ser presentado el 10 de septiembre según los rumores

La fecha de presentación del nuevo terminal de más alta gama de Apple es todavía un misterio, aunque los rumores más recientes apuntan a que la empresa de la manzana en realidad habría ya fijado el 10 de septiembre como el día del evento que tendrá el iPhone 5s como protagonista.

La verdad es que Apple guarda el secreto de la fecha de presentación de sus eventos especiales para mostrarnos los nuevos terminales, pero casi siempre se pueden deducir con mayor o menos facilidad, basándonos claramente en las tendencias que ha utilizado en el pasado y que nos ayudan a establecer un ciclo de renovación de los diferentes dispositivos del mercado. Y precisamente basándonos en esas pruebas sabíamos que el mes de presentación del próximo iPhone 5s era septiembre, aunque sobre el día, poco de certero sabíamos hasta el momento.

iPhone 5s septiembre

Sin embargo, esta semana han llegado a la web más informaciones que dan a entender que en realidad el nuevo terminal de alta gama de Apple se presentará el 10 de septiembre. La verdad es que los rumores en realidad vienen dados por un lado por el avance de las betas de iOS 7, porque lo cierto es que parece que pese a todo lo que se decía, el sistema operativo de la manzana que se presentará en el mismo evento que el terminal Apple va a buen ritmo.

A ello, hay que sumar que han postulado como fecha de presentación del iPhone 5s el 10 de septiembre varios medios especializados en la temática, como por ejemplo All Things D que pocas veces dan información no contrastada, y que en todo caso no suelen publicar rumores sin más. Por ello, es casi seguro, a menos que Apple tenga problemas hasta aquel entonces que el mundo de iPhone volverá a cambiar a principios del mes de septiembre. Así que iFans id preparando el dinero que costará el nuevo buscando quién compre el antiguo…

También te puede interesar:   Emulador de Commodore rechazado de la AppStore
También te puede interesar:   Windows Live Messenger oficial para iPhone para marzo de 2010

Lo último...

También te puede interesar:   Imagen filtrada de BlackBerry London