-

El Inter Movistar derrotó a El Pozo y conquistó la Copa del Rey

inter consigue la copa
inter consigue la copa

¡Qué gran final vivimos ayer por la tarde! Los dos mejores equipos de España, y quizás de Europa, se enfrentaron en la final de ensueño, además se decidió tambié por la calidad del mejor jugador del mundo ya que Schumacher fue el heroe, al anotar dos goles, y se llevó el MVP de la Copa del Rey de forma justa.

El primer tiempo comenzó muy frenético ambos equipos salieron a buscar la final y fueron los del Inter que dieron primero al sorprender a la defensa rival con un gol de Torrás, aunque la respuesta tan solo tardó un minutos y Saúl pudo batir a Luis Amado, pero después apareció el brasileño Schumacher que estuvo ahí para hacer una gran jugada individual y después aprovechar un contragolpe perfecto y consiguió romper un poco el partido.

En el segundo tiempo arriesgó Pozo y no le salió muy bien la jugada, porque a la primera que Mauricio salió a atacar le metieron un golazo de Betao, además los palos se pusieron en contra de los murcianos, ya que le impidieron recortar distancias antes que Wilde pusiera el 3-4 y después Álvaro, a falta de diez segundos mandó el que podía haber sido el empate y posteriormente Daniel puso el definitivo 3-5 en el marcador.

También te puede interesar:   MotoGP calienta neumáticos

Lo último...