-

El Inter de Mourinho listo para la competición

El Inter de Mourinho listo para la competición 3José Mourinho es el actual entrenador del Inter de Milán y ya tiene listo a su equipo para afrontar la liga italiana y la competición de la UEFA Champions League. Hace unos meses fue fichado por el club italiano y ya ha hecho realidad dos de sus fichajes más deseados.

A su llegada preguntó por tres jugadores: Mancini, Quaresma y Lampard. Los dos primeros ya han llegado pero el tercero parece que se ha resistido. Ante la imposibilidad de fichar al actual jugador del Chelsea, el técnico portugués se decantó por otro: Sulley Muntari, hasta ahora jugador del Porsmout F.

Con estos tres fichajes Mourinho tiene todo lo que quería, «Ahora la responsabilidad es mía y de los jugadores».

El último en incoporarse fue Ricardo Cuarema procedente del Oporto, de 24 años de edad, por una cantidad de 18.6 millones de euros. El jugador ya ha hecho sus primeras declaraciones como jugador de «el calcio» y ha dicho estar listo física y mentalmente. «Estoy dispuesto a asumir cualquier reto. Aquí hay muchos grandes jugadores. No será un problema hacer frente al Milán o a Ronaldinho», dijo refiriéndose a su antiguo compañero de equipo en el F.C. Barcelona.

El Inter se enfrentará a Panathinaikos FC, Werder Bremen y el Anorthosis Famagusta FC en el Grupo B de la UEFA Champions League, comenzando su participación ante el Panathinaikos en Atenas el 16 de septiembre.

También te puede interesar:   El Atlético de Madrid consigue ganar en Grecia
También te puede interesar:   El Madrid se acuesta a cuatro puntos

Lo último...