El Inter de Milán pasa a semifinales

El Inter de Milán pasa a semifinales 3

El Inter de Milán consiguió ayer la clasificación para las semifinales de Champions League ante el CSKA Moscú ganando 0-1 en tierras rusas, gracias a un gol del ex-madridista Sneijder con algo de fortuna al tirar una falta.

Tanto el partido como la eliminatoria ha sido una partida de ajedrez manejada por Mourinho, que ha basado su estrategia en su habitual orden y confiando en su potencial ofensivo con Eto´o y Milito, secundados por Sneijder, Pandev o Balotelli. Así ayer a los 6 minutos vió como su equipo prácticamente sentenciaba la eliminatoria con un tiro de Sneijder que rebotó en la defensa y despistó al portero.

Los rusos lo intentaron, pero sin fortuna, ya que el posicionamiento en el campo del Inter no le permitía crear peligro. El resultado llega a resultar engañoso, pues si Milito hubiera tenido su noche ayer el resultado habría sido más amplio, ya que falló 2 mano a mano con el portero de forma incomprensible.

El CSKA se quedó sin posibilidad de respuesta después de la expulsión de Odiah tras ver la doble amarilla.

Con este resultado y el de Barcelona ya tenemos la primera semifinal que será Inter de Milán – FC Barcelona, la ida se jugará en Milán por lo que los de Mourinho deberán sacar buen resultado en la ida ante el actual campeón al que esta temporada ya se han enfrentado en 2 ocasiones y no han sido capaces de marcar un solo gol.

La semifinal tendrá muchos alicientes como el enfrentamiento entre los hermanos Milito, la vuelta a San Siro de Ibrahimovic y Maxwell, la vuelta al Camp Nou de Eto´o y Morinho, además de las ganas de triunfar de los ex-madridistas Sneijder y Cambiasso en un campo hostil para ellos.

También te puede interesar:   El Bayern espera a su rival para la final del Santiago Bernabéu
Artículo anteriorDomótica al servicio del lujo
Artículo siguienteRumor: Primeras especificaciones del LG LU2300