-

El Inter de Milan busca hacer un «super» equipo

El Inter de Milan busca hacer un "super" equipo 3

El Inter de Milan quiere olvidar rápido esta temporada haciendo grandes fichajes para la próxima campaña, el primero está al caer, que el argentino Carlos Tévez, y el segundo es un sueño «casi» imposible, porque quieren a la estrella del Arsenal, Cesc Fabregas. Por el primero el equipo interista pagará entre 40 y 45 millones de euros, mientras que por el español llega a los 50 millones de euros.

El centrocampista español es un sueño, porque el Madrid y el Barcelona sueñan con su fichaje, y todo indica que si Cesc Fabregas deja el fútbol inglés es para marcharse a su antiguo club, además, Arsene Wegner no creo que lo deje escapar este verano, a no ser que llegue una oferta desorbitada.

El delantero argentino, Carlos Tévez estaría dispuesto a ir al Inter por 7 millones de euros por temporada, por cada una de las cinco temporadas que firmaría, además el Apache tendría que sumarle las primas. La verdad que el jugador no es tonto, porque se marchar a un grande de Italia, después de probar fortuna en el Manchester City, para cobrar una buena cantidad de dinero y con posibilidades de ganar títulos.

También te puede interesar:   Cruces octavos de final Mundial de Basket

Lo último...