-

El GP de Mónaco calienta motores

pastor-maldonado

Este año la Fórmula 1 está más apasionante que nunca y, aunque los que están arriba del todo en la clasificación son los mismos de los últimos años, ya sabes, Vettel, Alonso y Hamilton, esta temporada nos está brindando muchas sorpresas en cuanto a carreras con protagonistas que no estaban invitados al inicio de la temporada.

Sin ir más lejos, el último Gran Premio de España fue una locura de carrera, en la cual Pastor Maldonado se hizo con el triunfo seguido de Alonso, con otros dos Renault en tercer y cuarto puesto, en este caso Raikkonen y Grosjean, lo cual hace presagiar que el GP de Mónaco va a ser algo fuera de lo común también.

Por un lado aún no está muy claro si la carrera será en mojado o en seco, las previsiones para el fin de semana hasta ayer pronosticaban una carrera pasada por agua, sin embargo, hoy jueves ya hablan sólo de lluvia para la sesión de clasificación, pero claro, habrá que esperar a la carrera para saber por donde respiran las nubes o el sol del Principado.

Por otro lado está que el circuito de Mónaco es muy especial, no es un circuito al uso ni mucho menos, y tendremos que ver por un lado si los Ferrari siguen con el buen ritmo de la última carrera, además de la evolución de los Red Bull, que parece que han perdido gas, así como los McLaren.

Por otro lado, como comentábamos antes, están los otros equipos que montan motor Renault aparte de Red Bull, es decir, por un lado Williams con Pastor Maldonado, que es mucho más piloto que Bruno Senna, y por el otro los Lotus de Raikkonen y Grosjean, que seguro que a más de uno le dan más de una sorpresita.

También te puede interesar:   Fórmula 1: calendario y novedades
También te puede interesar:   Doblete de McLaren y podio de Alonso en Canadá

El pronóstico se antoja muy complicado, pero dime, ¿quien crees que ganará el GP de Mónaco?

Lo último...