El Getafe se mete en las semifinales de la Copa del Rey

El Getafe se mete en las semifinales de la Copa del Rey 5

El Getafe ha sufrido más de la cuenta para pasar a las semifinales, sobretodo porque llevaba una ventaja cómoda del partido de ida y a visto como el Mallorca no ha llegado al Coliseo Alfonso Pérez a pasar el rato, además la diferencia también ha estado en que Gregorio Manzano a puesto todos los titulares posibles en el once titular, mientras que Michel ha reservado algunos, eso sí, los madrileños están en las semifinales de la Copa del Rey, a pesar de perder el partido.

El Mallorca salió a comerse al Getafe, con un Mario Suárez y Borja muy arriba permitían robar muchos balones, y servírselos a Aduriz, aunque el delantero no le ganó la partida hasta el descuento del primer tiempo, cuando superó a todos los defensas por alto y marcó un golazo, antes el delantero falló un penalti que Ustariz le adivinó la intención.

En el segundo tiempo los dos equipos tuvieron la oportunidad de marcar, pero no acertaron ante dos porteros que estuvieron finos, Pedro León pudo llevar más tranquilidad a las gradas, pero tampoco fue su día.

Pd. Contra se ha ido de la mejor manera posible, con un homenaje antes del partido y viendo a sus compañeros llegando a semifinales de la Copa del Rey.

Ir arriba