-

El Getafe se enfrenta al Young Boys en la segunda jornada del grupo H de la Europa League

Getafe en busca de la segunda victoria

Tras la primera victoria conseguida ante el Odense en la primera jornada del grupo H, los pupilos de Michel esperan lograr otro triunfo frente al débil Young Boys suizo que los acerque a la siguiente fase de la Europa League.

Michel se presenta a este partido con numerosas bajas, por lo que tendrá que hacer cambios respecto a su último partido disputado, incluso ha tenido que llevarse algún jugador de las categorías inferiores para completar la convocatoria. Los elegidos para este choque son Adrián Sardinero, Jesús Jiménez, Alex Pérez y Adrián Cañas.

Respecto a las bajas, destacan las de Arizmendi y Manu del Moral, aquejados de osteopatía de pubis y molestias musculares, respectivamente. A esas bajas se unen las de Jaime Gavilán, Ibrahim Kas, Casquero y Rafa López.

Su rival de hoy, es un equipo muy duro de derrotar en su campo, y el Bilbao ya tuvo problemas el año pasado frente a este equipo. El equipo suizo también tendrá bajas como el argentino Dudar y las posibles ausencias de Lingani y Roman Bürki.

El once que podría presentar el Getafe sería: Ustari, Mané, Marcano, Cata Díaz, Miguel Torres, Mosquera, Boateng, Colunga, Parejo, Ríos y Miku.

Por parte de los suizos, el equipo podría ser: Wölfli, Sutter, Nef, Jemal, Spycher, Doubai, Hochstrasser, Costanzo, Schneuwly, Affolter y Bienvenu

También te puede interesar:   La ACB no atasca... árbitros extranjeros

Lo último...