-

El Getafe gana por la mínima al Apoel

El Getafe gana por la mínima al Apoel 3

No ha sido un gran resultado para el Getafe, porque se podía haber llevado una mayor renta del encuentro ante el Apoel, pero en esta ocasión los delanteros del equipo madrileño no estuvieron acertados y ahora les tocará sufrir en la ida, eso sí la ventaja que da el gol conseguido por Dani Parejo es muy importante.

En el primer tiempo el Getafe no pudo dominar como se esperaba, el conjunto de Míchel intentó coger el balón, pero un valiente Apoel impedía que los madrileños estuvieran cómodos, de hecho hasta pasada la primera media hora no llegó la primera oportunidad de Adrián Colunga, anteriormente Manduca pudo adelantar a los visitantes pero Ustariz estuvo acertado en esas dos jugadas. Al filo del descans llegó el gol de Dani Parejo que desde fuera del área consiguió enviar el balón a la red.

Después del descanso los jugadores dirigidos por Míchel estuvieron más finos, la entrada de Albín y Manu del Moral sirvió para tener más profundidad y peligro, pero no llegó el gol que hubiera dado la tranquilidad para la vuelta.

Fuente: Eurosport

También te puede interesar:   El Madrid golea a un flojo Español

Lo último...