Una de las firmas españolas que ha crecido como la espuma en los últimos años ha sido El Ganso, una empresa joven madrileña que, con muy pocos años de historia, ha despuntado rápidamente y hoy en día su ropa y su logo es ya símbolo de elegancia entre el sector juvenil. En 2010, recibía el Premio Jóvenes Empresarios del año por parte de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, un reconocimiento a su buena labor comercial de estos años.

La historia de El Ganso comienza en 2004.  Se partió de la idea de fabricar ropa elegante y original a un precio razonable. La marca, dispone no sólo de una amplia gama de producto masculino sino que también ha creado colecciones propias de mujer, niño y complementos.

La expansión internacional de la compañía, realizada en a partir del año pasado con la apertura de las tiendas de Santiago de Chile , París y Portugal también ha permitido la incorporación al equipo de nuevas culturas y el desarrollo de una infraestructura y logística que cubre ya dos continentes. En 2011 también se ha reforzado la presencia en los principales centros de El Corte Inglés con corners personalizados.

El Ganso está también presente en algunas de las ciudades más importantes de España a los ya emblemáticos puntos de venta a lo largo de la península en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Santander, Marbella, Granada, Sevilla, La Coruña, Valladolid, Oviedo y Murcia y fuera de la península en Palma de Mallorca,  una segunda tienda más grande en el nuevo corazón comercial de Madrid, en la calle Fuencarral 20.

El Ganso no para de crecer, y sus seguidores son cada vez más y más fieles. El éxito entre el sector de los aficionados a la moda más tradicional sigue siendo toda una realidad. El Ganso ya comienza a ser una referencia para la moda española.

También te puede interesar:   Los trajes de hombre más caros del mundo