El futuro de la seguridad, el libro blanco de Automotive

La empresa de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ALD Automotive, acaba de lanzar un libro blanco bajo el título «El futuro de la seguridad» que puede ser descargado de forma gratuita desde su web corporativa. En este libro, la compañía lleva a cabo un análisis del impacto financiero que tienen para las empresas los siniestros de tráfico que se producen durante la jornada laboral. Tras el análisis, ofrece una serie de soluciones basadas en la inversión de tecnología y en herramientas para la gestión de riesgos.

Uso de sistemas telemáticos

El futuro de la seguridad, el libro blanco de Automotive 1

Para conseguir este objetivo, en este libro blanco se profundiza en la incorporación de sistemas telemáticos y de funciones de seguridad avanzadas en los vehículos para la asistencia del conductor y cómo su integración puede cambiar los hábitos de conducción de las personas, incrementando la eficiencia y optimizando los tiempos, la productividad y el ahorro de costes.

Asimismo, el texto detalla la gran variedad de herramientas con las que cuentan las empresas para asegurar la integridad de sus empleados durante la conducción. A través de un análisis de la gestión de riesgos, el documento repasa cómo las compañías pueden establecer una revisión y un mantenimiento adecuado del vehículo, categorizar al conductor y formarle con programas adaptados a sus necesidades.

El libro ha sido editado tras el éxito de las anteriores publicaciones: «Innovación en los servicios de movilidad» y «El futuro de los vehículos de combustibles alternativos».

ALD Automotive es el referente mundial en la prestación de soluciones de movilidad sostenibles, rentables e innovadoras que respaldan el éxito de sus clientes. Actualmente, ALD Automotive es el primer actor europeo en el sector del renting operativo íntegro y gestión de flota. ALD Automotive cuenta con la mayor cobertura mundial en el mercado del renting de vehículos, con presencia directa en 43 países de 4 continentes.

También te puede interesar:   ¿Qué coches tienen los jugadores de la selección española?
Artículo anteriorConsejos para una vuelta al cole segura al volante
Artículo siguienteSeptiembre, un mes en alza para viajar entre los millenials