-

El fake de Temple Run 2 para Android

Está claro que en el mundo de las aplicaciones todo va muy deprisa. La llegada a las tiendas de apps de cientos de opciones cada día desbordan los centros de las propias empresas, y parece que en el caso de Android, concretamente en la tienda oficial Google Play, los usuarios han puesto más de una vez el grito en el cielo por el poco caso que se hace para comprobar que todo lo que está allí s certero y no se trata de fakes o de aplicaciones que contienen spam.

Pero esta vez Google Play ha quedado si cabe más al descubierto ¿Por qué? Pues porque en ella se ha colado una aplicación qu pretendía hacerse pasar por una de las más esperadas en el mundo de los videojuegos, y que aunque ya ha llegado al mundo iOS, en Android lo hará un poco más tarde y no será hasta el 24 de enero cuando veamos al verdadero Temple Run 2

temple-run-android

Sin embargo, no han tenido alucinaciones sino que lo que han visto en la Google Play si que era real; es decir, que había una app que decía llamarse Temple Run 2. Eso si, se trataba de un fake que además podía tener usos maliciosos. Y ¿qué puede hacer el usuario para no caer en estas trampas? Aunque es un tanto complicado fijarse en el desarrollador y comprobar que es el verdadero suele ayudar bastante en estos casos.

También te puede interesar:   Tarifas para el Nokia 5800 XpressMusic de Movistar
También te puede interesar:   Vídeo: Rage HD para iPhone en plena acción

Lo último...