El eterno David Beckham seguirá después del Mundial

El eterno David Beckham seguirá después del Mundial 5

El eterno David Bechham está crecido por sus primeras actuaciones con el Milan, y ha salido a desmentir para los rumores que dicen que el centrocampista inglés colgará las botas al final de temporada, que después del Mundial de Sudáfrica 2010 asegurará que seguirá al menos los dos años de contrato que le queda con los Angeles Galaxy, aunque eso no lo firmaría yo, y es que este centrocampista ex-jugador del Madrid tiene 34 años y seguro que en estos momentos no quiera colgar en el EEUU.

Todo el mundo da por hecho que David Beckham estará en la lista de 23 jugadores, aunque no juegue ningún minuto en el Mundial 2010, va a ser una pieza más que importante para Fabio Capello, puesto que no tiene lugar como extremo derecho ni como centro, quizás si ganan los dos primeros partidos puede jugar algunos minutos en el tercero, aunque esto es mi pensamiento, no ha dicho nada el italiano.

El diario de The Sun ha mandado el siguiente mensaje sobre el futuro de David Beckham.

El Mundial será su canto del cisne. Ha tomado ya la decisión. Se dejará el alma por su país en la escena internacional por última vez. Luego quiere hacer de padre

Ir arriba