-

El espectáculo llega esta tarde

espana-ee_uu_trono_mundial_juego.jpgEsta tarde se enfrentarán las dos mejores selecciones del planeta, y es que el bombo fue muy goloso cuando salió las pelotas de E.E.U.U. y España en el mismo grupo, ya que desde que hace dos años la roja se quedará campeona del mundo se deseaba y soñaba con ver un partido entre estos dos países, y aun más cuando se conoció que los americanos traían todas las estrellas de la NBA.

Este será uno de los dos duelos que veremos a lo largo de las Olimpiadas, ya que sino pasa nada extraño las dos selecciones se verán las caras en la final, porque con toda seguridad una quedará primera de grupo y la otra segunda, por lo que este encuentro no tiene que ser algo definitivo, sino que tenemos que disfrutar del espectáculo.

E.E.U.U. parte con clara ventaja sobre el conjunto español, porque son los favoritos y porque los de Aíto han salido durmiendo en todos los partidos, y esto les puede ocasionar una desventaja insalvable y más si tenemos en cuenta que delante de ellos hay gente como Kobe Bryant, Paul …

Así que esta tarde a partir de las 16:15 todo el mundo estará pendiente de los televisores, porque no es un partido solo para españoles y estadounidense, sino para todos los amantes del baloncesto.

También te puede interesar:   El Barça debe decidir que hacer con Messi

Lo último...