-

El Español de Pochettino sigue soñando

El Español de Pochettino sigue soñando 3

El Español de Pochettino sigue soñando con entrar entre los cuatro primeros puestos de la clasificación, y es que los periquitos quieren entrar en Champions, y lo han demostrado con una victoria muy importante en el Ramón Sánchez Pizjuán ante un Sevilla, que ha cortado la racha de cuatro victorias seguidas.

Los periquitos llegaban al coliseo sevillano sin su delantero estrella Osvaldo, pero con la idea muy clara que tenía que buscar la espalda de la defensa sevillista, y eso lo hizo a la perfección Callejón, el delantero español marcó los dos goles de su equipo, uno en cada parte.

Por otra parte, Gregorio Manzano dejó en el banquillo a Negredo y dio entrada a Luis Fabiano, pero el brasileño no se encuentra en su mejor estado de forma, y encima vio que el único gol sevillista, fue obra del madrileño, aunque no sirvió de nada.

La gran noticia para el Sevilla, y para el fútbol en general, fue la vuelta a una convocatoria del defensa Sergio Sánchez, que curiosamente volvía ante el que un día fue su equipo.

También te puede interesar:   Juande Ramos el destituido del banquillo del Tottenham Hotspur

Lo último...