El entrenador lituano se queda sin los hermanos Lavrinovic y sin Jomantas

lavrinovic lituania

El seleccionador lituano, Kestutis Kemzura, ha tenido unos contratiempos a última hora, ya que los hermanos Lavrinovic no podrán disputar el Mundial de Baloncesto que se celebrará en Turquía a partir del 28 de agosto. Al igual que tampoco podrá contar con el escolta Jomantas, todos ellos por lesión.

De esta forma, el equipo lituano se ha quedado con un solo pivot en el equipo, Robertas Javtokas, pero el seleccionador ha llamado a Martynas Andriuskevicius para que se incorpore a la concentración y así tener algún hombre más en la pintura.

Recordemos que Lituania se presenta a este torneo con un invitación de la FIBA y que está encuadrado en un grupo donde están Francia, España, Líbano, Canadá y Nueva Zelanda.

El equipo actual que está preparando el mundial está compuesto por los siguientes jugadores:

Giedrius Gustas, Mantas Kalnietis, Martynas Gecevicius, Tomas Delininkaitis, Martynas Pocius, Mindaugas Lukauskis, Renaldas Seibutis, Simas Jasaitis, Jonas Maciulis, Linas Kleiza, Paulius Jankunas, Mindaugas Katelynas, Tadas Klimavicius, Donatas Motiejunas, Martynas Andriuskevicius y Robertas Javtokas.

Ir arriba