Inicio Deporte El Depor no puede con la rapidez del Brann

El Depor no puede con la rapidez del Brann

0
El Depor no puede con la rapidez del Brann

 

El Depor no puede con la rapidez del Brann 3Brann 2 – 0 Deportivo de la Coruña 

Ya dijo Miguel Angel Lotina que si el Brann había ganado la liga noruega no sería por casualidad, algo tendría este equipo que no le hacía inofensivo y anoche lo demostró con creces. 

El Deportivo de la Coruña poco pudo hacer ante unos jugadores que le tomaron el pulso al partido desde el primer momento, atancando continuamente la portería de Aranzubía con rapidez y sacando petroleo de la debilidad gallega. A pesar de jugar con cinco defensas, sistema que le ha ido muy bien a Lotina, fueron dos los goles que encajaron. 

Desde el primer minuto el Brann se lanzó arriba para probar la fortaleza defensiva de los coruñeses y viendo que la fórmula tenía éxito, permanecieron atrás para aprovechar los contraataques y hacer daño. 

El primero gol llegó de penalti, uno realizado por Colotto a Hansveit cuando iba camino de la portería. Un fallo del central argentino, debutante en el equipo, que se encargó de marcar Bjarnason. Al poco tiempo pudieron volver a marcar los gigantes noruegos de la mano de Huseklepp, una pesadilla para el Depor durante todo el partido, pero su intentona no llegó a buen puerto. 

En el 31′ Solli se encargaba de hacer segundo con un zapatazo desde la frontal que Aranzubía no pudo parar. 2-0 en le marcador y los blanquiazules impotentes ante sus adversarios era lo que reflejaba el marcador al termino de la primera parte.

La segunda comenzó de la misma forma pero Lotina decidió dar descanso a Colotto y meter a Filipe. Con esta entrada encontraron más movimiento y Guardado podía ir de una banda a otra para profundizar en el campo contrario e intentar romper la sólida defensa noruega. Los últimos minutos fueron de oportunidades para los de Lotina pero ninguna llegó a entrar en la red. El juego rápido, vértical y ofensivo del Brann pudo con el equipo español, que no pudo ni marcar un gol que les habría sido de mucha valía. Habrá que esperar a la vuelta en Riazor para saber si el Deportivo estará en la fase de grupos. 

También te puede interesar:   Partidos de trámite para la siguiente ronda

Brann Bergen: Kenneth Udjus, Dahl, Bjarnason, Sigurdsson, Hanstvelt, Solli (Guntveit), Einarsson (Jaiteh), Austin, Vaagan; Huseklepp (Winters) y Bjornsson.
Deportivo de La Coruña: Aranzubia, Laure, Lopo, Colotto (Filipe), Piscu, Guardado; Sergio, Juan Rodríguez; Valerón, Lafita (Cristian); y Omar Bravo (Bodipo)

Foto: Canaldeportivo